Hombre sorprende las redes sociales por imitar a Chayanne

Un habitante de calle se ha hecho viral al ser grabado cantando los más grandes éxitos de Chayanne. El parecido de su voz con la del artista original lo han hecho famoso en pocas horas.

El imitador ha sorprendido en redes sociales y el video ya supera los cuatro millones de reproducciones en Facebook.

Su talento a la hora de cantar y su voz, igual a la del cantante Chayanne, son las razones que han hecho que este mendigo sea aplaudido en todas las partes del mundo gracias a internet.

No se sabe ni su nombre ni su nacionalidad, pero su cara ya circula por todas las redes sociales después de que alguien le grabase un vídeo cantando. Este mendigo tiene un don que, sin saberlo, ha compartido con todo el mundo.

El hombre, que vive en la calle, posee un talento innato para cantar pero lo más sorprendente de todo es que lo hace con la misma voz que Chayanne. Alguien se percató del talento de este vagabundo y decidió grabarle en vídeo y compartirlo en Facebook y Youtube, logrando que su historia se hiciese viral.

Las reproducciones del vídeo de este vagabundo cantando no dejan de aumentar y la grabación va pasando de un muro a otro.