Hombre se graba cerca a un volcán a punto de hacer erupción

Un nuevo video de YouTube viene sorprendiendo al mundo, esto cuando dos turistas se grabaron al borde de un volcán a punto de hacer erupción.

A través de YouTube, el video de dos jóvenes turistas al borde de un volcán a punto de hacer erupción ha generado comentarios de todo tipo en las redes sociales, pues dicha acción les pudo costar la vida. El hecho se registró en el estado de Vanuatú, en Oceanía.

En las imágenes se puede observar a los dos turistas gritar de manera muy eufórica frente a la cámara. Además, ellos se acercan al cráter del volcán para poder visualizar mejor la lava que está a punto de desbordarse.

De otro lado, se dio a conocer que los amigos no resultaron afectados, ni tampoco sufrieron algún tipo de impacto tras la arriesgada acción.

El video fue publicado en YouTube el pasado 31 de enero y hasta el momento cuenta con más de 117 mil reproducciones. Cabe señalar que en los comentarios del video muchos de los usuarios criticaron su accionar.

Muchos de los cibernautas indicaron que su insólita acción fue muy irresponsable, ya que no pueden arriesgar su vida solo para tratar de sorprender al mundo.