Hombre mueve las caderas igual a Shakira

Si hay algo con lo que Shakira ha deslumbrado a sus fanáticos, es con sus movimientos de caderas, y por ello ha inspirado a otros a otros a bailar como ella, pero pocas veces lo hace un hombre.

Es la copia de Shakira en versión masculina, se trata del italiano GiulioDilemmi, un bailarín, coreógrafo y maestro de danza árabe que vive en Italia, reconocido por su gran talento y originalidad.

Giulio ha participado en varios festivales de danza por muchos países, también recorriendo el mundo ofreciendo clases privadas a personas que soliciten conocer sus pasos.

Actualmente hay un video de él que se ha vuelto viral en las redes sociales, en el clip sale bailando exactamente igual a la colombiana, por lo que no solo logró impresionar a sus fanáticos, sino a la propia cantante.

Shakira comentó el video con la frase “Alguien se está preparando para bailar en mi El Dorado World Tour”, lo que podría tratarse de una invitación de la cantante al joven bailarín.

Tanta fue la impresión de Shakira que compartió el video en su cuenta de Instagram, y hasta ahorita ha logrado más de 5.6 millones de reproducciones y un sinfín de comentarios positivos.