Hija de Alejandra Guzman acusó a su madre de tener una relación con su ex

Mientras Frida Sofía permanece en Miami, «celebró» el Día de las Madres con un mensaje que expuso lo toxica que de su mamá, y sin arrepentirse, dijo: «Si hubiera podido elegir nacer, no nazco».

Pero las cosas se encendieron esta semana con una entrevista que Frida Sofía otorgó a una revista mexicana en la que aseguró que no le sorprende ver a Alejandra Guzmán con uno de sus ex, en respuesta a las versiones del posible romance que hay entre ambos.

Puesto que hace unos días, en los medios de especuló, se cuestionó la relación de Guzmán con un ex novio de su hija, Christian Estrada. Pues la cantante de rock envió su camioneta para recoger al ex yerno al aeropuerto de Ciudad de México y luego los captaron juntos.

Sin embargo, Estrada publicó un comunicado en Instagram para aclarar: «No tengo, ni tuve, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán; a ella, al igual que a ustedes, les expreso todo mi respeto» dijo.

Pese a lo dicho por el joven, Frida Sofía insiste en que él solo lo hace para convertirse en famoso, pero prefiere no darle importancia.

Al parecer se repine la misma historia como la Dinastía Pinal.