Granadino le es infiel a su novia con un hombre

Esta noticia que se regó como pólvora encendida tiene lugar en el municipio de Diriá, departamento de Granada, donde la joven Cristian Téllez Flores, de 18 años de edad, intentó quitarse la vida al ser abandonada por su Romeo, quien no la dejó por otra mujer, si no por un hombre.

El protagonista de este amor entre hombres es Rafael Sosa Malespín, de 21 años, quien decidió ponerle fin a su relación amorosa con la joven “Cristian” para entregarse en los brazos de su amor Luis Barrantes Díaz, de 19 años.

Según habitantes de la zona, la joven Cristian al darse cuenta que su amado Rafael andaba en amoríos con “Luisito”, entró en depresión y tragó un puñado de pastillas para los nervios con la intención de marcharse de este mundo.

Sin embargo, sus familiares al verla tirada dentro de la casa y con un frasco de pastillas a la par, la trasladaron al hospital Amistad Japón Nicaragua, en Granada, donde fue sometida a lavados gástricos y se encuentra bajo observación médica.

Por su parte, los amigos de la joven la han instado a que no sufra por amor, pues Rafael Sosa quien resulto con preferencias sexuales distintas anda disfrutando de su nuevo amor al lado de Luis Barrantes.

Fuente: Tu Nueva Radio Ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *