Granada se llena de fervor con la visita de los santos patronos de Managua

La Gran Sultana vivió una mañana festiva en el marco de sus fiestas patronales, con el recorrido por distintas calles de los santos patronos del departamento de Managua y los 4 municipios de Granada.

«Es un orgullo para nosotros los granadinos contar con la visita de los santos patronos, en saludo a nuestras fiestas patronales que las celebramos con mucho fervor y alegría que nos caracteriza» dijo Julia Mena, alcaldes de Granada.

El recorrido estuvo acompañado de decenas de feligreses y devotos de las imágenes, además bandas rítmicas brindaron presentaciones artísticas a los asistentes.

«Son muchas actividades las que tenemos en honor a nuestra madre santísima, y esta procesión es una de ellas, invitamos a los nicaragüenses a qué visiten nuestra ciudad y se contagien de esta alegría» agregó María Victoria Martínez, delegada de INTUR Granada.

Después de recorrer varias cuadras, la procesión finalizó en el nuevo parque de ferias donde grupos culturales bailaron al son de filarmónicos y música grupera como agradecimiento a las imágenes.

Durante el fin de semana, sábado y domingo, la ciudad capital del turismo estará colmada de múltiples actividades religiosas y recreativas festejando a la virgen de la Asunción.