Graban al rajoneador Emiliano Gamero golpeando un caballo

En redes sociales circula un video que ha causado gran indignación, aparece el rejoneador Emiliano Gamero golpeando a uno de sus caballos  en Durango, al norte de México.
Gamero se acercó a su caballo y este le soltó unas patadas que ocasionaron la molestia reaccionando con un puntapié y luego un manazo. Pidiendo luego una cadena a uno de los hombres que estaban en el lugar y comenzó a golpear fuertemente al caballo, provocando la desesperación del caballo que estaba atado.

Tras el castigo, una persona le reclamó su actitud y él respondió: ¿Son tuyos o qué? Es una nalgada, como a los hijos se les da una nalgada”

El rejoneador prometió llevar de ahora en adelante “una gran conducta”, pues aseguró que sus caballos “son el amor de su vida” y reiteró sus disculpas.

Pese a sus justificaciones, los ataques e insultos por parte de los usuarios de redes han continuado, lo que originó que Gamero cambiara su cuenta de Twitter a privada, dio de baja su página oficial de Facebook así como su sitio web.