Golazo Millonario te invita a ver la final del Mundial con muchos premios

La promoción Golazo Millonario invita al público nicaragüense a ver la final del Mundial de Rusia 2018 en grande, desde las pantallas de Cinemas y con muchos premios.

La iniciativa de la productora de eventos Blü Nicaragua en alianza con las marcas Nissan, Cash Pack y Yamaha cuenta con dos etapas.

En la primera fase, para ganar tu pase doble al cine con un combo gratis y ver la final de la Copa de Mundo podés pagar con tarjetas Cash Pack en cualquier establecimiento, saldar los servicios básicos a través de la Billetera Móvil de esta empresa, o al retirar tus remesas se entra automáticamente a una tómbola.

En Nissan y Yamaha podés adquirir tu entrada con realizar pruebas de manejo en los vehículos que están en ventas o hacer mantenimientos.

En la segunda etapa de la promoción, el día de la final el domingo 15 de julio, podrás ganar televisores plasma, noches de estadía en Hotel Holiday Inn, un pase a Cinemas por un año, tarjetas prepagadas con hasta 5 mil dólares y además la rifa de dos motocicletas y un carro nuevo.

CARLOS

Carlos Daniel Jarquín