Gobierno alerta ante incremento de muertes por accidentes de tránsito

Esta y otras informaciones dio la tarde de este lunes la coordinadora del Consejo de Comunicación, Rosario Murillo.

La vicepresidente Murillo, también lamentó que este fin de semana 21 personas fallecieron en accidentes de tránsito, y llamó a todos los conductores a ser más responsables frente al volante. Los incidentes cuyas causas fueron estado de ebriedad y el cansancio físico se registraron en San Sebastián de Yalí, Matagalpa, Malpaisillo, Triángulo Minero, Nandaime, Chontales, Rivas, Granada, San Juan del Sur, Ciudad Sandino, Managua, Estelí.

Instituciones afinan detalles para Semana Santa

Murillo enfatizó que todas las autoridades de las instituciones del gobierno y las alcaldías, ultiman los detalles para ejecutar acciones que garanticen que las familias disfruten una Semana Santa tranquila y segura en todo el país.

Católicos y evangélicos participará de debate nacional de fortalecimiento de la familia

Este martes los representantes de las iglesias católicas y evangélicas participarán en el debate nacional para fortalecer la convivencia familiar, que se desarrolla en la Asamblea Nacional. Murillo destacó que se lanzó la plataforma digital www.debatenacionalparafortalecerlafamilia.com.ni donde se puede aportar al debate nacional sobre este tema, la que en un hora recibió 2 mil 500 mensajes.

Censo nutricional estará listo el 4 de abril

El censo nutricional de los niños menores de 6 años concluirá el próximo 4 de abril, mismo que finalizará el 31 de mayo entre los alumnos de las escuelas primarias del país.

CARLOS

Carlos Daniel Jarquín

Deja un comentario