Go Kart, la sensación del momento en el Salvador Allende

La nueva diversión en familia, Go Kart, inaugurada este viernes, en el Puerto Salvador Allende de la capital, ha logrado captar la atención de ciudadanos de todo el país, quienes aprovechan la oportunidad para correr en el único circuito de este tipo en el país.

Por ahora este espacio de esparcimiento, está funcionando en formato recreación, pero muy pronto se implementará el formato Grand Prix, con premios para los competidores.

El sistema de medición de tiempo y velocidad instalado en los go kart es de alta precisión, lo que permite determinar no solamente quién llega de primero al finalizar la competencia, sino, quien da la vuelta en el menor tiempo posible.

El primer corte de asistencia realizado por los administradores de este local al finalizar el sábado, refleja una visita de al menos 582 pilotos, pero esta cifra aumentó este domingo.

Cabe mencionar, que no solo nacionales han llegado a este sitio de esparcimiento, sino extranjeros procedentes de Estados Unidos e inclusive Rusia.

Esta pista esta certificada internacionalmente, todo el diseño de infraestructura, así como el material utilizado en su construcción, fue traído directamente desde Italia.

ROMAN

Roman Rodriguez

Deja un comentario