Go Digital 2018 reunirá expertos nacionales e internacionales en mercadeo y publicidad

Oficialmente se lanzó el evento Go digital 2018 qué busca revolucionar la forma de hacer mercadeo y publicidad en Nicaragua, el evento se desarrollará el próximo 13 de abril en el aula magna César Jerez de la Universidad Centroamericana (UCA).

Se contará con un programa de conferencias de actualización sobre tendencias para desarrollar negocios en la era digital y cómo adaptarse a un mundo hiperconectado.

Para lo anterior, participarán cinco expertos de primer nivel que analizarán temas de actualidad en este ramo, como Diego Miramontes Valencia, ingeniero en sistemas computacionales y actualmente country manager en México para Platzi, la plataforma de Educación en línea más grande de habla hispana.

También estará Diana Zalaquett, consultora de canal Hubspot, compañía norteamericana líder en el mundo de software Inbound Marketing, además Juan Pablo Rojas, líder de grado en Platzi.

Josué González, chief digital officer de Mccann Worldgroup Latinoamérica y Caribbean, miembro de la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales. Se suma Carlos Roberto Fonseca, nicaragüense destacado en el tema de diseño de experiencia de usuario.

El presidente de la ONAP, Óscar Amador expresó que como organización han identificado que en el país las empresas “han enfocado sus planes de publicidad integrando el uso de canales no convencionales como redes sociales, Google Display, YouTube y medios locales e internacionales digitales.

Las entradas se pueden adquirir en locales Crepelovers ubicados en centro comercial Metrocentro y Galerías Santo Domingo, asimismo en línea a través del sitio web con un precio de U$70.

CARLOS

Carlos Daniel Jarquín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.