GGG vs Canelo cumplió con las expectativas

Un total de 34.6 millones de fanáticos atestiguaron en México a través de la señal de televisión abierta el empate entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, pero se quedaron cortos respecto a la atención que generó el pleito de mayo pasado entre el propio Canelo y el también mexicano Julio César Chávez Jr.
Sobre los millones de televidentes, Tv Azteca alcanzó 18.1 millones por 16.5 millones de Televisa, lo cual permitió superar una vez más para el boxeo los 30 millones de aficionados frente al televisor. A esta cifra habrá que sumar los millones que alcanzó el Canal Space a través del sistema de cable.

En cuanto a las cifras de pago por evento en territorio estadounidense por la señal de HBO PPV, Golden Boy esperaba tener algo la siguiente semana, aunque ya el promotor Óscar de la Hoya había comentado que llegar a dos millones de casas iba a ser un gran número para la organización del evento, que dejó ver que iban a superar sin problema el 1.02 millones que vendieron con Canelo y Chávez en mayo pasado.

Periodista: Jordy Sequeira