Fotos que no te dejarán indiferente y te harán creer que aún hay esperanza en el mundo

Hay acciones que cambian la forma de ver el mundo, personas que aman su trabajo, aman a la humanidad y tienen la voluntad de hacer la diferencia.

El amor lo puede todo

01

Esta pareja tiene 66 años junta, han sobrellevado muchas dificultades, como que los padres de Ana María se oponían a su relación con Ambrosio debido a la diferencia de estatus social y de color de piel. Sin importar esto, en 1950 María hizo sus maletas y huyó con su amado; ahora tienen 2 hijas y 5 nietos.

Recién casados caritativos

02

Esta pareja rusa pidió a los invitados de su boda que, en lugar de darles un regalo, le llevaran comida para mascotas. Después de su maravillosa boda, ellos llevaron los presentes al albergue local.

Ama lo que haces

03

Ella es Alla Levushkina, tiene 87 años y es la cirujana más anciana de toda Rusia. Pero no tiene prisa por jubilarse, hace su trabajo con tanta dedicación y gusto que nunca ha fallecido ningún paciente por sus manos.

Un muy feliz cumpleaños

04

Este zorro vive en un zoológico de Rusia. Sus amigos, los cuidadores del zoológico, le prepararon un pastel con su comida favorita cuando cumplió un año de vida, basta con ver la cara del zorro para saber que estaba delicioso.

Policía adopta un bebé canguro

05

El policía australiano Mason encontró un bebé canguro en un lugar remoto de Australia, el pequeño animal estaba a un lado del cadáver de su madre que había sido atropellada por un carro. Mason tomó al bebé y lo adoptó, llevaron 18 meses de recuperación del golpe y la deshidratación.

Darles una nueva oportunidad

07

Steve Greg es un hombre que realmente ama a los animales, los ama tanto que lleva a casa a los animales más ancianos o enfermos del albergue, aquellos animales que los demás consideran como mascotas indeseables, y les proporciona un hogar.

Tiene 9 perros,1 cerdo, 2 patos, 2 palomas, 5 gatos y 4 conejos; todos conviven como una familia.

No se aparta de su salvadora

08

Este elefante casi muere al tratar de cruzar un río. Esta mujer lo salvó, y ahora él no se separa de ella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.