El Forrest Gump Alemán admirará Nicaragua por unos días

El corredor Robby Clemens a quien se le ha denominado el “Forrest Gump” alemán realiza un recorrido extremo de Polo a Polo, y este 10 de enero en horas del medio día pisó suelo nicaragüense escoltado por las Autoridades Hondureñas, quienes lo entregaron a las Autoridades del Instituto nicaragüense de Turismo, justo en el medio del Puente que divide a amabas naciones.

“Nos alegra mucho llegar ahora a Nicaragua porque he leído muchas cosas buenas sobre el país y estamos con muchas expectativas y la travesía del Polo Norte al Polo Sur, simplemente es la realización de un sueño que tengo, no es romper ningún récord, es una satisfacción personal”. Nos comentó Robby.

Clemens nacido en Leipzig en 1961, tiene como objetivo lograr un balance de su vida, olvidándose del alcohol y el tabaco que por mucho tiempo lo tuvieron en una adicción.

” Realmente la experiencia ha sido muy positiva, mucha gente amable, que me ha ayudado en mi camino y espero que eso mismo sea aquí”. Expresó Clemens.

Recorrer a pie desde el Polo Norte hasta el Sur, le llevará aproximadamente dos años, aventura en la que es acompañado por Nico Roessner Alemán también que radica en la Ciudad México.

AMELIA

Amelia Calderon

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *