“Flamingo Fest ND” para celebrar el verano

Nicaragua Diseña te invita a participar en el Flamingo Fest y celebrar juntos este verano 2019 el próximo 13 y 14 de abril en el Parque Japonés.

La plataforma continúa apostando por el emprendimiento nicaragüense, esta vez abre convocatoria dirigido a emprendedores y marcas nacionales para participar en el festival que se realizará con el objetivo de promocionar la creatividad en el país con la temática de verano.

Una de las temporadas más esperadas del año es el verano y Nicaragua Diseña ha pensado en organizar el Flamingo Fest para activar el dinamismo de pequeños y grandes negocios en un mismo lugar.

En un ambiente festivo, las familias nicaragüenses podrán disfrutar de un concierto con la participación de artistas nacionales y música en vivo durante los dos días que se estará realizando el festival.

Nicaragua Diseña, seguirá generando espacios de intercambio entre las familias y emprendimientos nacionales para dinamizar la economía creativa y emprendedora.

Las categorías a participar son; diseño, arte, joyería, calzado, cosméticos, maquillaje, hogar, gastronomía, pastelería, dispositivos electrónicos, productos de verano, para niños y de moda.

Emprendedores, marcas emergentes o establecidas tendrán un stand con medidas 2×2 mts , participará en gira de medios y promoción del evento en todas las redes sociales de la plataforma de Nicaragua Diseña.

Estos son los requisitos para participar en el Flamingo fest

Queremos conocer tu propuesta, así que si estas interesado o interesada en participar debes enviarnos; foto producto y el diseño de stand en formato PDF, power Point o Word al correo electrónico [email protected] Nicaragua Diseña se contactará con quienes hayan cumplido con los requisitos.

Si deseas comunicarte con nuestra plataforma de inmediato para reservar tu espacio, contactános al 82060366.

¡ Vos podés ser parte del Flamingo Fest!