Fit Food Express, comida saludable delivery

Comida saludable hasta la puerta de tu casa u oficina, Fit Food Express es un restaurante de comidas «delivery» o de entrega, se enfoca en gastronomía sana, no solamente vegana y vegetariana, también en que el pollo y la carne sean preparadas bajas en grasa.

El menú es de comida italiana, oriental y árabe, están las ensaladas como la César, Caprés, jardinera y libanesa, además de pastas sin gluten, de espinacas y arroz preparadas a la marinara, salsa blanca y otras.

También hay sopas de lentejas, verduras, frijol blanco y  de estilo cantonés, se ofrece asimismo pollos, ejemplo al ajillo y carpaccio de pescado.

«Tratamos que el 95% de los ingredientes sean orgánicos y hechos en casa como los aderezos, y no utilizamos nada enlatado» explicó Reynaldo Ruiz, propietario de Fit Food Express.

Cada plato es cocinado individualmente, no se cocina a granel, el restaurante también oferta opción de cocinar un tipo de dieta específico.

Este emprendimiento abrió desde hace dos semanas, y ya tiene clientes en oficinas, bancos, gimnasios, comerciantes y empresarios.

Los platillos son a precios favorables que están los 100, 120 y 150 córdobas, se puede ordenar vía Facebook con la cuenta Fit Food Express, o bien llamar a los números 2299-2147 y 8886-9936.

CARLOS

Carlos Daniel Jarquín

Deja un comentario