Fiscales caraceños capacitados en temas del acontecer nacional

Con el propósito de ampliar los conocimientos en temas jurídicos, sociales y políticos del acontecer nacional, fiscales del departamento de Carazo, fueron capacitados por autoridades del Ministerio Publico.

«Estamos visitando las delegaciones para dar a conocer acciones de trabajo y al igual la historia de nuestra institución», expresó Douglas Vargas ,Inspector General del Ministerio publico.

Durante la capacitación los fiscales conocieron la historia de la fundación de esta institución y el trabajo realizado por personalidades que contribuyeron al cambio social de Nicaragua.

«Es precisamente ese legado de nuestros héroes y mártires que estamos tomando en Carazo, para el servicio de la comunidad», dijo Ana Patricia Izquierdo, Delegada del Ministerio Publico en Carazo.

También se juramentaron a los fiscales que fueron delegados en las distintas áreas que contribuyan al mejoramiento de esta institución en el quehacer social de esta institución.

«Pretendemos solidificar nuestro trabajo en la sociedad, como Ministerio público al servicio de la población», manifestó Jahaira Largaespada, Fiscal de Carazo.

Al cierre del encuentro las autoridades locales entregaron una muestra de la cultural caraceña como un reconocimiento a la destacada labor de los fundadores del Ministerio Público.

Periodista Jonathan Rivera Espinoza.

Deja un comentario