Festival cultural en homenaje a Santiago de Jinotepe

Todo un derroche de cultura y bailes tradicionales tradición, disfrutaron los caraceños con el festival artístico que monto este fin de semana el Instituto Nicaragüense de Turismo en homenaje al santo patrón de Jinotepe, Santiago Apóstol.

«Estamos promoviendo este festival cultural en honor a Santiago», expresó Erlinda Oliveth Godines Doña, Delegada INTUR, Carazo.

Las familias caraceñas que se concentraron en el parque central de Jinotepe, se mostraron sorprendidas por el espectáculo artístico y cultural.

«Muy alegre la actividad que organizaron en honor al patrón Santiago», aseguró Mercedes Amplié Asistente al evento.

Las festividades culturales y religiosas a Santiago apóstol que entran a su etapa final, fueron promovidas por las alcaldía de los ocho municipios de Carazo y el Instituto Nicaragüense de Turismo.

«Esto es un trabajo con todas las alcaldías de Carazo que promovemos lo Nuestro», expresó Erlinda Oliveth Godines Delegada INTUR, Carazo.

También la funcionaria destacó que ante el éxito de este festival artístico, se pretende continuar promoviendo veladas culturales los fines de semana para el entretenimiento familiar.

Periodista: Jonathan Rivera

Deja un comentario