Fatal accidente cobra la vida de dos jóvenes originarios de Telica

Eran apróximadamente las 11:15 minutos de la media noche de este sábado 30 de septiembre cuando se registró un fatal accidente de tránsito que cobró la vida de dos jóvenes de ambos sexos originarios del Municipio de Telica.

Jesel Rosalio Guido Montoya de 19 años conducia una motocicleta Genesis, color azul placa Le-26468 y se acompañaba por Nubia Valeria Martinez Olivas de 18 años, cuando supuestamente desatender señal de alto y conducir a alta velocidad de pali proquinsa 3 c abajo fueron las principales causas para estrellarse brutalmente contra un vehículo color negro quien circulaba de oeste a este conducido por Luis Guillermo Reyes Delgado de 19 años.

Al lugar se presentó una ambulancia de Cruz Roja Nicaraguense Filial León quienes trasladaron a los jóvenes al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello de la ciudad de León, donde fallecieron por la gravedad de las lesiones.

La especialidad de tránsito de la Policia Nacional se presento al lugar del trágico hecho para continuar las pesquisas correspondiente.

Ambos muchachos originarios de la comunidad de los Cocos jurisdicción de Telica fallecieron por trauma craneoencefálico mas trauma en el tórax asi lo determino el médico forense de turno, Dr. Benito Rafael Lindo del Instituto de Medicina Legal (IML).

El liviano vehículo en el que se transportaban los chavalos quedo totalmente destruidas.

Periodista/Joel Soto

Deja un comentario