Cadena de farmacias con buen auge empresarial en Matagalpa

Todo inicio con una pequeña farmacia, hace 30 años, hasta convertirse en varios puntos de ventas bajo la marca Oziris; la aceptación por la perla del septentrión siempre los ha mantenido con un excelente auge.

“Con mucho esfuerzo, sacrificio y dedicación llegamos a lograr el éxito con nuestro negocio, agradeciendo a mis padres por su persistencia”, dijo Elías García – Propietario.

La variedad de oferta es amplia, ya que mantiene un valor agregado a cada producto que es buscado por los Matagalpinos.

“Para beneficiar a nuestro cliente, con atención médica gratuita, examen de glucosa, tomamos la presión, inyectamos los productos también sin ningún costo”, mencionó García.

Como visión, tienen el interés de la salud integral del paciente. Actualmente son 6 sucursales y recientemente inauguraron una en el municipio de Sabaco.

“Hemos tenido una gran aceptación, estamos mejorando por ellos, tenemos planes a mediano y largo plazo expandirnos más”, agregó Elías.

Complementando sus metas, es en convertirse la mejor farmacia tradicional para la comunidad y población. Para cualquier servicio a domicilio usted puede llamar al 2772 2936.

ALEX

Alexander Acevedo Cano