Familias se divierten en Xilonem

Los calores propios de la capital son un buena excusa para salir en familia a divertirse sanamente… Uno de los sitios turísticos más visitados en fin de semana es Xilonem, localizado en el kilómetro 16 de la carretera Managua – Masaya.

Algunos llegan desde tempranas horas de la mañana y esperan que den las 4 de la tarde para retirarse del lugar.

Julia Romero, habitante del barrio Memorial Sandino, dijo a Tv Noticias que con ésta, son dos veces las que ha visitado el centro recreativo Xilonem, el cual le parece extraordinario.

“Está bien bonito, excelente para los niños también, yo veo bueno que el gobierno invierta en lugares familiares”, aseguró Romero.

“Muy bueno, está fantástico, esperamos que hagan más centros así para que el pueblo pueda divertiste sanamente”, coincidió Denis Rosales, también de la ciudad de Managua.

Y desde el barrio Larreynaga del distrito 4, Pablo Morales acostumbra refrescarse en las piscinas de Xilonem, en un ambiente tranquilo, con mucha vegetación y naturaleza.

“Venimos a darnos un chapuzón aquí con la familia y está bien alegre, todo es pintorezco, lo que es el agua está bien fresca, los servicios higiénicos bien limpios y los vestidores igual, esto significa que están dando un buen servicio a la ciudadanía.” destacó.
Periodista: Roman Rodríguez