Familias caraceñas lista para emprender en la multiplicación de animales

Listo para emprender en la crianza de cerdos y gallinas se declaró el joven Joel Alexander García, quien ha visto los significativos cambios económicos que han experimentado algunos vecinos en la multiplicación de estas especies.

«He visto lo grandes beneficios que trae esta iniciativa y voy a aprovecharlo con mi familia», expresó Joel Alexander Garcia, Beneficiado.

Al igual que Joel, más de 21 familias de los municipios de Santa Teresa, La Conquista, Jinotepe y el
Beneficiada

«Creo que con estos animales grandes cambios vendrán para mi vida y la de mis familiares», indicó, Francisca Martínez, otra beneficiada.

«Creo que si trabajamos unidos podemos hacer prosperar esta iniciativa», aseguró Joel Alexander Garcia.

Las autoridades de este municipio destacaron que la gran mayoría de los pobladores de este municipio han sido beneficiados con el amplio numero de programas de desarrollo que viene ejecutando el gobierno en el erradicación de la pobreza.

«Son amplio los programas que se han entregado en este municipio y ha sido de gran ayuda para las familias», aseguró Everth López, Alcalde El Rosario.

También destaco que en los próximos meses se continuaran implementando la entrega de este programa social para el beneficio de otros sectores rurales del municipio El Rosario.

Periodista Jonathan Rivera.