Familias caraceñas celebran 449 aniversarios traducción de la biblia

Con una jornada de oración y caminatas por los ochos municipios de Carazo, familias de las distintas iglesias evangélicas, celebraron los 449 aniversario de la traducción de la biblia al castellano.

«Todos celebramos este hecho histórico de poder conocer la palabra de Dios, al ser traducida la Biblia del hebreo al castellano», dijo el pastor Gustavo Morales.

En el municipio de Dolores, las familias se concentraron en la cancha deportiva de la localidad para alabar a Dios por la paz y el bienestar de Nicaragua.

«Aquí estamos todos pidiéndole a Dios por la paz de Nicaragua, para que cambie esos corazones de odio y los llene de amor», exhortó
Lesbia Palacios, Alcaldesa de Dolores.

Durante esta semana las iglesias evangélicas han realizado concentraciones en los parques para llevar el mansaje de unidad de la palabra de Dios.

«La palabra de Dios tiene poder y creemos que Nicaragua, seguirá en paz y bienestar para todos», expresó el pastor
Gustavo Morales.

«Toda Nicaragua debe de orar por la paz y que todo siga por ese sendero de amor», dijo Auxiliadora Rodríguez, Pobladora de Jinotepe.

La mayoría de los pobladores miembros de las iglesias evangélicas de este departamento aseguran que continuaran con actividades religiosas durante esta semana para que el país siga siendo bendecido y se vaya encaminando por la ruta del progreso y bienestar de las familias.

Periodista: Jonathan Morales