Familias aprovechan su tiempo libre para disfrutar del Parque Acuático

Una a una comenzaron a llegar las familias a bañarse a las refrescantes aguas del Parque Acuático, ubicado en el Paseo Xolotlán.

Los visitantes optaron por disfrutar este día libre, del nueve de diciembre, en este centro de recreación por considerarlo accesible, económico y muy seguro.

A este lugar las familias no se cansan de visitarlo, llegan una y otra vez, igual que los niños son incansables deslizándose en los toboganes. «Es muy entretenido para los niños, porque además que no se gasta mucha plata, es algo cómodo para el trabajador y entonces ésto nos ayuda a muchos nicaragüenses a que vengamos a divertirnos«, señaló Jorge Escamilla, asiduo visitante del lugar.

La pequeña Lucero Belén Barrios asegura que se divierte en familia y con sus amigas, además que lo que más le gusta del lugar son los toboganes, por eso siempre pide regresar.

El horario de atención al Parque Acuático  es todos los días a partir de las 10 de la mañana. El precio de ingreso por persona es de 30 córdobas. No se permite ingresar alimentos ni bañarse en jeans.

Con esta opción para refrescarse, las personas ahora optan por aprovechar más el tiempo cerca en la capital, mientras que hay quienes que llegan de los departamentos.

Periodista: Celia Méndez