Fabrica de muebles de clase en Esteli

Detalles elaborados a mano, calidad y originalidad es lo que caracteriza el trabajo de la Fábrica de Muebles de Clase ubicada en Estelí, una empresa que surgió hace 30 años como iniciativa de Moisés Moreno Cruz quien junto a su hermano mayor se aventuraron en este proyecto. “aquí elaboramos todo tipo de muebles, desde el más sencillo al más complicados, el fin es satisfacer la demanda con altos estándares de calidad” apunto Moreno quien inicio su taller en la vivienda de su madre y hoy cuenta con su propio espacio.

Muebles de clase, es un espacio donde convergen más de 10 colaboradores quienes a mano y con máquinas modernas buscan el acabado perfecto para satisfacer gustos de su clientela. “No tenemos una especialidad en si, por que se da prioridad a lo que la gente necesita, por ejemplo este comedor es un estilo Luis XV es tallado a mano, una obra algo costosa que anda en unos mil quinientos dólares”.

Aunque esta empresa no cuenta con una sala de exhibición, los clientes no le faltan a don Moisés, la mayoría de trabajos son elaborados con Cedro Macho y caoba cuando en hay existencia.

Para conocer más sobre este fino trabajo, visitamos la vivienda de Moisés, aquí se ha roto la conocida frase “En casa de Herrero Cuchillo de Palo”, pues nos encontramos con atractivos muebles y un fino cielo raso” Es un trabo algo costoso, pero luce bien el contraste de la madera con las paredes blancas, todo es que te lo propongas para que tu casa luzca bien”

Para esta navidad usted puede regalar un obsequio de calidad ya sean muebles o un cuadro tallado a mano, La Fábrica de Muebles de Clase está ubicado detrás de los graneros en la salida sur de Estelí.