Exámenes de la vista garantizados en filiales de Cruz Roja

Un total de 17 visiómetros fueron entregados a las filiales de Cruz Roja de todo el país, con la finalidad de mejorar el servicio de diagnóstico integral de la vista para las personas que optan por primera vez a una licencia de conducir o pretenden renovar la misma.

Cifras de la Cruz Roja revelan que cada mes atienden 10, 000 usuarios cerca de 120, 000 al año, de los cuales el 60% solicitan por primera vez su licencia de conducir, 30% realizan trámites de renovación y el 10% realizan cambios de categoría, solo el 10% del total salen con resultados negativos de la vista y son enviados a un centro oftalmológico para adquirír sus lentes y regresar a realizarce una vez más su examen.

Este año la benéfica institución abrirá el tercer centro de diagnóstico de la vista, estará ubicado en el sector de las Mercedes.

Para el segundo jefe nacional de Tránsito Comisionado Edgard Sánchez, con la modernización de los equipos de la Cruz Roja se pretende disminuir los accidentes de tránsito porque se dará un diagnóstico visual mas exacto a los conductores.

ARNULFO

Arnulfo Peralta Solis

Deja un comentario