Evangélicos celebran avances de las relaciones entre Israel y Nicaragua

En el marco del 71 aniversario que Israel, fue reconocido como Estado independiente por la Organización de Naciones Unidas, un 14 de mayo de 1948, así como los recientes estrechamiento de las relaciones de este país con Nicaragua, miembros de distintas congregaciones evangélicas realizaron un acto de oración de agradecimiento a Dios.

El evento se realizó en la plaza La Menorá que se ubica en boulevard de los semáforos de Villa Fontana y que contó con las participación del Reverendo David Atar, israelí de la comunidad judía ortodoxa, con aproximadamente ocho años viviendo en Nicaragua y quien agradeció y celebró el restablecimiento de las relaciones diplomáticas de las dos naciones.

El judío aprovechó para destacar que la Menorá, es un instrumento sagrado para el pueblo de Israel y es un símbolo diplomático.

Los consultados manifestaron su satisfacción por los avances del restablecimiento de las relaciones diplomática y se encuentran con las expectativas que ambos países sabrán aprovechar esta oportunidad para beneficio de los pueblos.

CELI

Celia Méndez