Estudiantes se preparan para desfile patrio distrital

Con mucho tiempo de anticipación y gran entusiasmo los estudiantes de la banda y gimnasia rítmica del Instituto Nacional Miguel Bonilla, ubicado en el distrito 7 de Managua, practican los diferentes pasos para su presentación durante el desfile patrio distrital, previsto en el mes de septiembre.

El docente e instructor de la banda, Silvio Pichardo explicó que, para este año participan más de 200 estudiantes quienes disciplinadamente dedican por lo menos una hora diaria para ensayar y hacer su mejor presentación.

Por su parte los estudiantes consultados expresaron su satisfacción de poder demostrar su amor a la patria al participar de estas actividades las cuales promueven salud, esparcimiento y amor a la cultura nacional.

Al ensayo de los estudiantes asistió el destacado artista Ronald Abud Vivas, Director del Ballet Folklórico Nicaragüense, quién como delegado cultural se da la tarea de supervisar que los estudiantes se ajusten a darle el carácter nacional a sus presentaciones y que sus expresiones corporales sean las apropiadas.

CELI

Celia Méndez

Deja un comentario