Estelí, un verdadero diamante para el turismo

Si le gusta el norte de Nicaragua, la Ciudad de Estelí le va a encantar, en El Diamante de las Segovias los dueños de Hoteles y Restaurantes están listos para la temporada de fin de año.

Del Parque Central de Estelí 3 cuadras al este visitamos el Restaurante el Quesito, éste lugar es apetecido por los lácteos, aquí preparan Quesillos en gloria que es la especialidad de la casa, y nosotros se le recomendamos no sólo por el sabor, sino también por los precios, el platillo más barato se vende en 70 córdobas.

En la carretera panamericana, de la industria del café 150 metros hacia el norte se encuentra el hotel colina real, un verdadero lujo al alcance del visitante, las habitaciones van desde los 20 dólares ,y lo mejor es el ambiente, la Propietaria del local asegura que hacen sentir al turista como en Familia.

El Acurio Don Luis es uno de los sitios favoritos de quienes gustan de un hotel rodeado de naturaleza con lujo y confor en Estelí , este lugar se encuentra de la Cotran sur 600 metros al este, aquí también puede venir en Familia y pasar un fin de semana disfrutando en la piscina cuya agua proviene de una vertiente natural.

En un ambiente más juvenil pero recomendado para toda la Familia, Encontramos el Restaurante Riff, localizado de casa Pellas Estelí 2 cuadras al Oeste, éste sitio gusta por su toque moderno y los deliciosos platillos que de seguro le obligarán a volver.

Estelí también atrae por su pujante vida comercial, algo que sin lugar a dudas le gustará de está Ciudad donde podrá comprar lo que quiera, y es que su clima agradable hace disfrutar el simple hecho de caminar por sus calles y pasarla bien.