Estelí consigue triunfo valioso como visitante

La final del Torneo Clausura en la Liga Primera se vivió de manera intensa en el Estadio Nacional de Futbol, donde el CD Walter Ferretti no aprovechó la localía y cayó 2-1 ante el Real Estelí que regresa a casa con una leve ventaja tras conseguir dos tantos de visitante.

El Tren del Norte consiguió el primer gol luego de una falta dudosa dentro del aréa sobre Carlos Chavarría a los 65 minutos, siendo Gregorio Torres el encargado de ejecutar la pená máxima, definiendo sin complicaciones ante el guardameta Denis Espinoza.

Con el 1-0 en contra la tropa rojinegra adelantó sus lineas para conseguir el empate, generando algunos despistes defensivos, que fueron aprovechados por los Norteños, quienes faltando 8 minutos para el final conseguirían el 2-0 a través del «Goyo» Torres que marcaría su segundo gol de la noche, silenciando las gradas Norte y Sur donde se encontraba la barra rojinegra.

Los fanáticos del equipo capitalino recobrarían las esperanzas cinco minutos antes del final, cuando el árbitro central Oscar Dávila pitaría un penal a favor del Ferretti, que terminaría en el tanto del descuento gracias al Uruguayo Bernardo Laureiro.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo sábado en el Estadio Independencia, donde se conocerá al campeón del Torneo Clausura en la Liga Primera de Fútbol.

Periodista: Jordy Sequeira

Un comentario en “Estelí consigue triunfo valioso como visitante

  • el mayo 14, 2017 a las 12:53 am
    Permalink

    Gracias paisanos del canal 2 por mantenernos informado un abrazo fuerte desde la distancia.

Deja un comentario