ESPN hizo bailar a Copete

Nicaragua ha sido objeto de importante cobertura desde su arribo a Argentina, a pesar que el «BOOM» es la despedida de la selección sudamericana previo a la Copa América este viernes 7 de junio contra la Azul y Blanco.

El miércoles la cadena televisiva más importante de Argentina, ESPN, dedicó espacios a los seleccionados nacionales y al técnico Henry Duarte. además de las ya tradicionales entrevistas futboleras, hubo notas de color: hasta hicieron bailar al central Luis Fernando Copete, situación que ha eliminado cualquier tipo de presión a jugadores, los extractos de esas notas, en los siguientes links.

La delegación nicaragüense, que está alojada en el Hotel Ramada, tendrá este jueves sus últimas dos sesiones de entrenamientos, incluyendo el reconocimiento de la cancha.

El Partido entre los pinoleros y la albiceleste se jugará mañana, a partir de las 6:00 de la tarde , y será dirigido por el chileno Eduardo Gamboa (Árbitro) mientras los asistentes serán sus compatriotas Claudio Urrutia y Edson Cisternas.

Periodista: Jordy Sequeira