Equipos AB, empresa de origen costarricense se instala en Nicaragua

El capital nacional confía en su patria, prueba de ello es la más reciente inversión mixta nicaragüense costarricense de U$3,000,000 en la construcción del edificio de la empresa de origen Tica «Equipos AB», distribuidora de equipos para alimentos y bebidas.

A escasos 250 metros del cementerio de San Judas, a orillas de la pista suburbana se construyó durante 9 meses Equipos AB, abierto al público desde el primero de febrero con una generación de 100 empleos directos durante su etapa de edificación y 20 empleos en la etapa post construcción.

«Decidimos trasladarnos a Nicaragua porque vimos el crecimiento del país, admiramos su seguridad, estabilidad económica y su gente luchadora», dijo a TVNoticias Carlos Chavarría, gerente de ventas, tras manifestar que llegaron para competir en precio y calidad.

Equipos AB (alimentos y bebidas) surgió hace 25 años en Costa Rica, su línea de productos está dirigida a restaurantes, hoteles panaderías, supermercados, carnicerías y pulperías.

«A nuestros clientes les explicamos el uso del equipo, intentamos mejorar los procesos de productividad y optimizar recursos», afirmó Chavarría.

 

A corto plazo la empresa tendrá una ampliación en sus bodegas y en los próximos días llegarán dos contenedores de equipos para satisfacer la demanda de los clientes.

ARNULFO

Arnulfo Peralta Solis

Deja un comentario