Equipo Diriangen listo para el domingo

Los intensos entrenamientos y los deseos de colar al equipo centenario diriangen entre los primeros lugares, tiene motivado a la directiva y jugadores que se declaran listo para el torneo de clausura 2019, de la liga primera.

“Estamos listo para dar lo mejor y garantizarle al equipo esa posición de clasificación” expresó
Luis Fernando Coronel, Jugador del Diriangen.

“Hemos sido reforzado por jugadores nacionales y extranjeros y creo que eso nos va ha llevar a la final como en partidos anteriores”, aseguró Mauricio Cruz, Entrenador del equipo Diriangen.

El equipo mimado de los diriambinos, tienen su primer calendario de juego este domingo en el estadio diriangen con el aguerrido equipo de Jalapa, por lo que las autoridades locales están garantizando las condiciones a los caraceños.

“Estamos dándole nuestro respaldo al equipo de los diriambinos y creemos que vamos a tener excelente resultado”, Expresó Fernando Baltodano, Alcalde de Diriamba.

“Tenemos el apoyo de la directiva y eso motiva a los muchachos de dar lo mejor en el terreno” expresó el entrenador Mauricio Cruz.

Las autoridades locales destacaron el trabajo intenso de reanudar las acciones de remodelación del estadio Diriangen, principalmente, sistema eléctrico, campo de juego, entre otras mejoras.

“Estamos haciendo las valoraciones de los daños y creemos en Dios, que los mejores tiempos para nuestro equipo centenario están por venir”, indicó Fernando Baltodano, Alcalde de Diriamba.

Al igual las autoridades de Diriamba, hizo un reconocimiento especial a los jóvenes del equipo dirigiangen U15, clasificado a la final de la tercera edición de la copa Sandino.