Equipan al Diriangen infantil para tercera edición de la Copa Sandino

Con mucha alegría niños y jóvenes del equipo de fútbol infantil Diriangen, recibieron de parte de las autoridades de Diriamba, uniformes, tacas y pelotas, para solidificar su entrenamiento y estar listo para la tercera edición de la copa Sandino.

“Estamos contento porque nos han dado todo lo que necesitamos para estar listo para los partido que vamos a representar a Diririamba”, dijo el jugador Francisco López.

“Nuestros jóvenes están listo para la tercera Copa Sandino y sobre todo hemos restando a nuestros jugadores que representan a esta tierra futbolística por Tradición”, expresó Fernando Baltodano, Alcalde de Diriamba.

Para las autoridades locales, el seguimiento que se les viene dando a las futuras promesas del futbol nacional, son esenciales en la formación del talento juvenil.

“Estamos trabajando por el bienestar de nuestra juventud y nuestras familias”, indicó Baltodano.

“Vemos más apoyo al deporte y eso nos alienta a seguir dando todo por nuestra juventud para que de este semillero salgan los representantes de nuestro deporte”, expresó el entrenador Luis Alberto López.

La mayoría de los niños fueron acompañados por sus padres de familias, quienes se han unido a las autoridades locales para darles una mejor formación deportiva y valores a sus hijos.

“Desde pequeño apoyo a mi hijo en su deporte favorito y sobre todo para que ande en el buen camino”, dijo Salvadora Villavicencio, Madre de familia.

Los jóvenes caraceños se muestran ilusionados de logar conquista el trofeo del primer lugar, lo que le permitirá representar a Nicaragua en un encuentro internacional en la ciudad de México.

JONA

Jonathan Rivera Espinoza