Entrenadores caraceños capacitados en nuevas técnicas del béisbol

Con la intención de ir mejorando las técnicas de bateo, picheo y agarre de pelota, directivos de las distintas ligas de béisbol del departamento de Carazo, son capacitados por el destacado y experimentado entrenador de béisbol de Grandes Jorge Delgado.

“Estamos acá para compartir con los entrenadores nuevas técnica y de tal manera ir mejorando el rendimiento de los jugadores”, expresó el entrenador Jorge Delgado.

La capacitación que dura dos días fue gestionada por ASODEBEISCA y es calificada por los entrenadores como una oportunidad para ir mejorando las técnicas del béisbol nacional.

“Ahora los jóvenes tienen mayores oportunidades para ser firmados en primera división o en las grandes ligas por su alto rendimiento y mayor conocimiento”, aseguró Jorge Delgado.

El destacado entrenador resalto los significativos avances que experimenta el béisbol en Nicaragua, donde las autoridades nacionales han impulsado la edificación de nuevos campos de juegos, liga profesional y mayor apoyo económico lo que permite a los jugadores tener un alto rendimiento.

JONA

Jonathan Rivera Espinoza