Entregan títulos de propiedad en Esteli

Durante diecinueve años doña Marina Pérez Blandón, espero el documento legal que la acreditara como dueña de la propiedad donde habita junto a su familia en el barrio Omar Torrijos de Estelí, Titulo que le fue entregado en la puerta de su casa por funcionarios de la intendencia de la propiedad.

“Me siento contenta al recibir este título de propiedad porque esta era área verde, durante nueve años pasamos sin agua y luz, hasta que el presidente nos legalizo pudimos acceder a estos servicios y hoy soy diecinueve años después soy legalmente dueña de esta propiedad donde vivo con mis hijos”

Así como Marina Pérez, 25 habitantes más de este barrio recibieron sus títulos de Propiedad.

Don Cosme Monzón, beneficiado con los Títulos, índico que es una excelente acción le da seguridad y agradeció al gobierno del presidente Ortega por preocuparse por las familias de escasos recursos.

Los títulos de propiedad fueron entregados casa a casa, en más de 10 barrios de la ciudad de Estelí, de esta forma se da seguridad a las familias.

La intendencia de la propiedad realizo la entrega de 452 títulos de la propiedad y Solvencias en los municipios de condega y Estelí, esto beneficia de manera directa a 530 protagonistas.