Enatrel activa más de 250 cuadrillas para garantizar energía en Semana Santa

Más de 250 cuadrillas de la Empresa Nacional de Transición Eléctrica (ENATREL),  estarán trabajando de manera activa durante la Semana Santa garantizando así el servicio de energía eléctrica a las familias nicaragüenses.

El presidente ejecutivo de ENATREL, ingeniero Salvador Mansell afirmó que además el plan implica comunicación directa y estrecha con las alcaldías, ENACAL y con el sector turismo.

Hasta la fecha, Enatrel ha realizado la revisión del servicio eléctrico en 300 parques y centros turísticos donde se han reactivado e instalaron nuevas luminarias.

Mansell aseguró que durante la Semana Mayor estarán 39 cuadrillas en el norte, 39 en el occidente, 22 en oriente, 57 en Managua, 47 en el sur y 21 en la costa caribe del país.

Recordó que ante cualquier emergencia las familias pueden llamar de manera gratuita a las líneas telefónicas  125, 135 y 136, estas estarán atendiendo las 24 horas del día.

Enatrel está trabajando también en la renovación de luminarias en 19 centros turísticos y en las principales playas del pacifico.

Periodista: Eliezer Cruz García

Deja un comentario