Enamórese de Masaya y sus municipios

En el Municipio de Nindirí, de la rotonda 100 metros hacia la derecha se encuentra Estancia Victoriana, un lugar que le cautivará por su belleza y lindos paisajes.

Aquí 7 de cada 10 eventos son matrimonios, y para diciembre y enero ya tienen muchas reservaciones, y es que la vista en la terraza de la Estancia Victoriana enamora a cualquiera.

Con 17 habitaciones confortables la Estancia se convierte en el sitio ideal para pasar un fin de semana en familia, y lo mejor son los precios, las habitaciones familiares cuestan 38 dólares la noche incluyen tv por cable, aire acondicionado desayuno y acceso a la piscina.

Pero si desea solo ir a pasar el día y disfrutar junto a los suyos, los adultos pagan 10 dólares, los niños 5 e incluye almuerzo, bebidas y acceso a la piscina de 9 de la mañana a 10 de la noche.

En el kilómetro 53 y medio de la carretera Niquinohomo, Masatape se encuentra el Restaurante la Bandeja, un lugar que le va a cautivar el paladar.

Su propietario Jesús Conto lleva 40 años atendiendo y la especialidad de la casa es el pescado a la bandeja, además se ofrecen gran variedad de platillos y bebidas.

Para diciembre ya hay varias reservaciones sobre todo para matrimonios nos dijo su propietario, quien da gracias a Dios ya que casi todos los clientes han regresado a disfrutar de esmerada atención y sabor en la bandeja.

Si busca una opción para ir a pasear Masaya y sus municipios de seguro le va a encantar.

PABLO

Pablo López