Empresarios ticos realizarán gira por las playas de Rivas

Los puntos turísticos más importantes del sur nicaragüense serán conocidos por representantes de empresas costarricenses, entre delegados de cadenas de hoteles muy importantes, así como por tour operadoras y funcionarios del sector. La llegada de esta comitiva está programada a primera hora de este jueves.

“Se van a recorrer Rancho Santana, Guacalito, Iguana, Playa Hermosa, San Juan del Sur, entre otros lugares más durante los días jueves y viernes”, dijo José Adán Aguerri, presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep).

Lo que se pretende con esta visita es que en un futuro no muy lejano se le venda al turista internacional un multidestino, conociendo ambos países.

“Creemos que esto es importantísimo para poder estrechar y desarrollar programas en conjunto entre las empresas del servicio turístico costarricense con las empresas nuestras”, afirmó.

Según Aguerri, este es parte de los esfuerzos que se están materializando tras que en abril pasado, los sectores privados de Costa Rica (Ucaep) y Nicaragua (Cosep) se reunieran en San José y suscribieran un acuerdo de cooperación.

EDGARDO

Edgardo J. Trejos

Deja un comentario