Empresarios lamentan incendio en el Oriental

Ordenar el Mercado Oriental parece una tarea imposible pero algo hay que hacer «Las decisiones drásticas podrían traer consecuencias políticas, sin embargo hay que poner un alto a esa bomba de tiempo» dijo el Presidente del COSEP, José Adán Aguerri tras lamentar el sexto incendio de gran magnitud que se registra en 9 años.

«Mi respeto y admiración a los Bomberos que una vez más demuestran su valentía y heroísmo» aseveró Aguerri, «afortunadamente la tragedia ocurrió un domingo y en horas de la madrugada, pero se convierte en un hecho grave cuando se le impide a los apaga fuego hacer bien su trabajo por tantos obstaculos que existen en el Mercado Oriental.

Por su parte Juan Sebastián Chamorro, Director de FUNIDES sostuvo que el crecimiento desordenado del populoso centro de compras es la principal causa de tragedias «Es importante seguir trabajando en la prevención, planificación y es una llamarada de alerta de lo que conlleva la obstrucción de las vías públicas» Manifestó Chamorro.

José Adán Aguerri enfatizó que «Ordenar el Oriental traerá un costo político que no le gustará a ningún comerciante, pero al final serán los beneficiados porque no correrán tanto riesgo», concluyó.

ARNULFO

Arnulfo Peralta Solis

 

Deja un comentario