Empresa Estatal Española TRAGSA firmará convenio ganadero con el Gobierno de Nicaragua

El Coordindor para Nicaragua de la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo (AECID), confirmó a TVNOTICIAS la presencia esta semana de una delegación compuesta por 3 personas de la empresa estatal española Transformaciones Agrarias TRAGSA.

Su misión es compartir experiencias en temas de trazabilidad del ganado y sanidad e inocuidad animal, tras lo cual firmarán un convenio con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuario INTA y El Ministerio de Economía Familiar MEFCCA, como parte de su agenda recorrerán las zonas ganaderas de Chontales.

TRAGSA fue la empresa encargada de ejecutar el proyecto integral de transformación del vertedero a cielo abierto más grande de latinoamérica «La Chureca» con la construcción de una planta de reciclaje.

José Manuel Mariscal, Coordinador de la AECID también confirmó a TVNOTICIAS que una delegación de empresarios Nicaraguenses del sector construcción, participan en la feria internacional de la construcción que se realiza en Asturias España, sin ofrecer más detalles agregó que es parte de los lazos de cooperación que el Gobierno de España mantiene con el sector empresarial de nuestro país.

ARNULFO

Arnulfo Peralta Solis

Deja un comentario