Emprendimiento, actividades deportivas y de recreación en la Avenida de Bolivar a Chavez

Desde hace unos cuatro años, un promedio de 25 a 30 batidos vende a diario, de lunes a viernes, Rafael González de Batidos El Chele, que se ubica en el tiangue frente a Servigob. Pero los mejores días son los fines de semana por la tarde.

Los batidos de frutas son los preferidos de las personas que recorren la avenida Bolívar y los distintos espacios de recreación familiar que se han restaurado y creado.

Las personas conocen que los batidos naturales tienen propiedades nutritivas para el cuerpo y González se ha preocupado por informarse al respecto para ofrecer una variedad, que recuerda inició con unos siete tipo y ahora ofrece más de 25 opciones.

Otros que están claros de la importancia de realizar ejercicios sin los niños, Alondra Mena y Ethan Martínez que si no están en su casa patinando, se les puede encontrar religiosamente sábados y domingo patinando y estableciendo nuevas amistades.

Ellos se mostraron felices que existan espacio como el parque Luis Alfonso Velásquez Flores para practicar deportes y el esparcimiento familiar. Esto es algo que Justo Soza aplaudió, especialmente, porque el parque estaba abandonado, contrario a lo que las nuevas generaciones pueden encontrar ahora: un lugar agradable, lleno de alegría, con mucha paz y seguridad.

CELI

Celia Méndez