Elvis Murillo se convirtió en el Mister Nicaragua 2017

Elvis Murillo, Jose Cruz y Elmer García son los ganadores de los primeros tres puestos del Mister Nicaragua 2017, hace pocos minutos en un evento que tardó más de dos horas y que contó con la animación de Noel Pichardo y Daniela Lacayo.

El jurado integrado por: Michelle Lacayo presentadora de Primera Hora, Wiliam Rodríguez Mister Nicaragua 2007, Sergio Rodríguez Presentador de canal 2, Gaby Reinoso gerente de Marca Penguin en Nicaragua, Manuel Matus fotógrafo profesional y Brandon Valdivia Mister Teen 2015, ellos tuvieron la oportunidad no sólo de seleccionar al ganador y los dos finalistas,  sino también al participante que se alzó como   “Mister Fashionista”, título que obtuvo  Elmer García de Jinotega. Otro premio especial fue el de «Mister Perseverancia» que fue entregado a Harry Rosales de Managua.

El nuevo soberano de la belleza masculina se dejó ver feliz, Elvis Murillo tiene 27 años y es de la cuidad de Granada. Es egresado de la carrera de administración de empresas y actualmente estudia el idioma inglés.

Periodista Sergio Rodriguez.

2 comentarios en “Elvis Murillo se convirtió en el Mister Nicaragua 2017

  • el abril 11, 2017 a las 10:44 pm
    Permalink

    Siempre con exito en los eventos mucjas felicidades que sigas triunfando siempre……

  • el mayo 5, 2017 a las 8:41 am
    Permalink

    Esos nos parecen hombres de verdad, se maquillan más que una mujer, puros narcisistas que solo se la pasan metidos en un gimnasio

Deja un comentario