Electrizante campeonato departamental de béisbol en Carazo

En medio de una electrizante adrenalina entre los fanáticos, dio inicio la final del campeonato departamental de beisbol entre los municipio de Diriamba y el Rosario.

“Han participado Los ocho municipios de Carazo y ahora se disputan el trofeo Diriamba y El Rosario”, aseguró Everth López, Manager equipo El Rosario.

“Aquí estamos compartiendo y viviendo a plenitud este campeonato departamental de béisbol donde confiamos que Diriamba se llevará el trofeo”, aseguró Sergio Mojica, Cuerpo técnico equipo de Diriamba.

La fanaticada que disfrutaron en todo momento el reñido encuentro, destacaron los avances que experimenta el deporte rey de los nicaragüenses.

“Aquí estamos apoyando a nuestro equipo que está siendo respaldado por las autoridades por su excelente desempeño de estos muchachos”, dijo Lucia Cruz, Fanática del equipo de Diriamba.

Por su parte las autoridades locales dieron a conocer el permanente apoyo brindado a las distintas disciplinas deportivas con la intención de descubrir nuevos jóvenes talentos.

“Estamos apoyando a nuestro equipo con todo lo que se requiere porque creemos que el deporte forma parte del desarrollo integral de nuestra juventud”, indicó Fernando Baltodano, Alcalde de Diriamba.

“Estamos en un compromiso permanente en el apoyo al deporte como parte de los programas de desarrollo que estamos implementando en El Rosario”, aseguró Everth López, Alcalde El Rosario.

La final de este campeonato departamental está programado a finalizar el próximo mes de mayo y desde ya se planifica la apertura de nuevo campeonato.

JONA

Jonathan Rivera Espinoza


Deja un comentario