Electrifican comunidad Fátima de San Marcos

Como una bendición de Dios calificaron pobladores de la comunidad Fátima del municipio de San Marcos, la inauguración del proyecto de electrificación domiciliar, el cual viene a beneficiar a más de 130 familias.

«Estamos bendecido por Dios, porque este proyecto nos viene a cambiar la vida», reflexionó Pablo Alemán
Poblador comunidad Fatima.

La obra que comprende la instalación de la red de un kilómetro de tendido eléctrico fue posible gracias al fondo económico superior a los 427 mil córdobas.

«Con este proyecto las familias ahora tienen la seguridad de que sus electrodomésticos no se van a dañar», aseguró
Eddy Roque, representante de ENATREL.

«Estamos felices porque ahora cada quien tendrá su medidor», dijo Thelma Sánchez, Pobladora de Fatima.

Según indicaron las autoridades de este municipio las obras de proyectos de desarrollo previsto durante este año, contempla la electrificación de más comunidades, construcción de parque y mejoras de caminos.

«Tenemos más de 40 millones de córdobas para invertir en caminos, revestimientos de calles, entre otros proyectos sociales, que vienen a mejorar las condiciones de vida de las familias», aseguró Julinda Téllez, Alcaldesa de San Marcos

La mayoría de los pobladores de esta localidad destacaron que con este nuevo servicio, implementaran proyectos de emprendimientos con la instalación de pequeñas pulperías, panaderías, entre otros proyectos que contribuyan al desarrollo de la localidad.

Periodista Jonathan Rivera Espinoza.

Deja un comentario