“El amor es lo que falta en Nicaragua, hay que iniciar una revolución de amor”

Raschke: “El amor es lo que falta en Nicaragua hay que iniciar una revolución de amor”.

El ministro internacional de las Asambleas de Dios Jorge Raschke llegó hasta la Plaza de la Revolución, donde fue recibido con abrazos y lágrimas de los cristianos nicaragüenses que llegaron a orar por la paz en nuestro país, Raschke ofreció palabras de aliento a quienes en llanto le pedían orar en juntos, en un mismo sentido para salvar nuestra tierra de toda maldad.

Millones de cristianos en los 164 países donde el Ministerio de Raschke tiene iglesias se unieron en una cadena de oración a favor de la paz en Nicaragua.

En su prédica aseguró que recibió amenazas de muerte si venía a Nicaragua, sin embargo llegó sin invitación del gobierno, ni de sus iglesias y asumiendo todos sus gastos por amor a Nicaragua, así como estuvo en 1990 cuando fue duro crítico del presidente Ortega y se había negado a regresar desde hace un año cuando líderes religiosos poco honestos lo invitaron.

Llamo a estar pendiente de 4 cosas para entender la situación de nuestro país:
1. Estar consciente de la situación
2. Reconocimiento de lo que pasa
3. Aceptar la realidad
4. Enfrentar la situación.

El líder cristiano con 56 años de Ministerio dijo que en nuestro país las iglesias se han desviado, dejando el camino de la cruz y esa es la causa de los problemas de nuestro país y el mundo, por líderes religiosos que han pactado por dinero e intereses políticos.

Aseguró que en la reunión con el presidente y la vicepresidente les habló de cristo y el arrepentimiento y los invitó pedirle perdón al pueblo, para iniciar un proceso de sanidad y reconciliación que no se consigue en una mesa de insultos y aunque no fue atendido por quienes ejercen violencia en las calles también los llama a pedir perdón y buscar verdaderamente de Cristo.

Llamó a detener el odio, sobretodo de algunos medios de comunicación, los que a su criterio promueven el odio y la violencia y así destruyen la economía del país, en este sentido llamó a quienes tiene un motivo para protestar realizar sus acciones de forma pacífica, sin destruir, sin quemar ni matar.

Llamo a todos los nicaragüenses a detener sus acciones este martes a las 12 en punto del día y por 7 minutos hacer un paro espiritual y ora por la patria, de igual forma llamó a realizar una vigilia desde las 6 de la tarde del próximo viernes a las de la mañana del sábado, en la que se debe bendecir a Nicaragua y por último el próximo domingo hacer ayuno desde las 6 de la mañana hasta las seis de la tarde, tiempo en que se debe orar por la paz.

Raschke hizo una advertencia al pueblo nicaragüense, aseguró que Dios le ha revelado que si el odio y la violencia continúan, el todo poderoso utilizará la naturaleza para quebrantar a Nicaragua y así volver a los caminos de la paz.