Hacer ejercicios, una forma de vivir saludable y feliz

Cada vez más las persona realizan ejercicios físicos ya no solamente por estética o por salud, sino para recobrar energías positivas, ser más optimistas o simplemente ser más felices.

Las personas que se pueden apreciar haciendo ejercicio en los parques o rotondas no necesariamente todos los días practican alguna actividad física, sino día de ir ingreso o tres o cuatro veces a la semana. Los consultados manifestaron que lo importante es tener la conciencia y la fuerza de voluntad de tomar la desición de hacerse el hábito de ejercitarse.

Cuando una persona hace ejercicio, se mantiene activo, desestresado, saludable y frente a los altos índices de personas con obesidad, diabetes e infecciones renales, los consultados recomiendan una buena alimentación con cero carbohidratos, azúcares, condimentos y otros ingredientes que pueden perjudicar.

Quienes se animen as abordar una rutina de ejercicio, sencillamente puede comenzar media hora de caminata, previo a un.calentamiento o ejercicios de estiramiento para evitar calambres.

Para los que ya tienen experiencia en caminata y trote y quieren pasar a otro nivel pueden abocarse con Reto 60 que aparece en Facebook. Es de forma gratuita, sus integrantes se reúnen todos los domingos a la 6 y 30 de la mañana en el parque japonés.

Periodista Celia Mendez Romero.

Un comentario en “Hacer ejercicios, una forma de vivir saludable y feliz

  • el noviembre 26, 2017 a las 6:34 pm
    Permalink

    Reto60 de Zrii más que ejercicios se trata de una vida saludable. Simplemente genial.

Deja un comentario