Eden Hazard ya fue presentado en el Real Madrid

Eden Hazard se convirtió en el nuevo refuerzo del conjunto blanco  y ha sido presento por todo lo alto en el estadio Santiago Bernabéu abarrotado de hinchas que han esperado por varias temporadas la llega da mediocampista belga, quien se desligó del Chelsea para  cumplir sus sueño.

Largas filas hicieron los aficionados luciendo la camisetas merengues para hacer sentir a Hazard como en casa desde el primer contacto oficial.

Florentino Pérez se encargó de presentar al belga y reiterarle las veces que intentó ficharle sin éxito. «Hoy estas aquí, esta es tu casa donde siempre has querido estar».

El jugador ofreció a las miles de personas que acudieron al estadio Santiago Bernabéu sus primeras palabras en español «Hola a todos». Después, en francés, dio sus impresiones sobre su llegada al Real Madrid «Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el equipo y ganar muchos títulos.

“Era mi sueño desde pequeño y ahora ya estoy aquí, sólo quiero disfrutar de este momento», dijo antes de bajar al césped vestido con la equipación blanca para posar ante la prensa y repartir balones a los aficionados.

Hazard llegó al club procedente del Chelsea de Inglaterra, su fichaje se cerró por más de 100 millones de euros y el belga estará a disposición de Zinedine Zidane.

Periodista Jordy Sequeira.