Dueños de pequeños negocios avanzan en su economía

En todo lugar y en toda vivienda, donde es importante la limpieza y la higiene es necesario tener una pala a mano para recoger la basura.

Marlon Zamora Ríos ingeniero mecánico industrial desde hace 4 años ofrece palas a base de aluminio galvanizado. Las vende con mucho éxito desde la comodidad de su casa, donde funciona su taller y ha descubierto que hay quienes le compran para revender.

Dijo que durante estos cuatro años no ha dejado de vender ni un solo día, las palas de aluminio que muy pronto va a patentizar.

Cada pala la elabora el mismo con mucho detenimiento y pasión y las oferta a un precio de cien córdobas. Se ubica de los semáforos de La Ceibita una cuadra y media hacia arriba.

A Sandra Sotomayor, propietaria del Comedor Triunfante en Jesucristo ubicado de los semáforos del Ministerio del Trabajo una cuadra hacia el sur, también registra muy buenas ventas. Aseguró que todos los días vende los diferentes servicios de comida que ofrece desde las seis de la mañana.

Agradeció a Dios que poco a poco el país vuelve a la normalidad y animó a las personas a confiar en Dios, buscar la paz y avanzar para salir hacia adelante.

En el taller de vulcanización de Mauricio Saballos, los trabajos no se detienen y ahora mucho más que observa que las personas se desplazan e integran con más tranquilidad a sus actividades cotidianas.

CELI

Celia Méndez