Dream Spot traerá nuevas inversiones para Nicaragua

Juegos para todas las edades

Desde casi tres meses que Dream Spot (Lugar de Ensueño), abrió sus puertas en Metrocentro, la aceptación del público queda demostrada en cada visita que realizan en cualquier día de la semana.

La empresa Dream Spot de capital Salvadoreño tiene como objetivo principal asegurar un buen lugar de diversiones, ya que encuentra distintas máquinas de juegos.

«Ver la alegría de los padres con sus hijos y el darnos cuenta de como se disfruta en familia, porque ese es el sueño de nosotros por eso eso nacemos como Dream Spot para que las familias se diviertan en conjunto, por eso es que nuestra alegría y nuestra emoción es grande y estos meses han sido significantes«, expresó Enrique Mancia, Gerente General.

Para ser parte de ese centro de diversiones sólo debe adquirir la tarjeta recargable que le cuesta 60 córdobas, y podrá jugar en el Tagada y demás máquinas por sus precios que van desde los 18 córdobas hasta llegar a 80.

¿Entre los juegos que tenemos instalados aquí cuál es el que más llama la atención? «Los carros chocones por ahorita y la torre también que es de 9 metros, la primera en América Latina que tenemos aca instalada«, refirió.

Dream Spot estará sorprendiendo a su clientela con nuevos juegos

«Vienen máquinas nuevas, nuevas atracciones, unas bailarinas super espectaculares de última tecnología que la gente esta esperando, viene el juego más atractivo de la época un PAC-MAN gigantesco que creo que va a ser bonito que los padres y los hijos compartan ese juego«.

Nuevas Inversiones

Su crecimiento y desarrollo va en aumento, tanto así que se extenderá hacia los departamentos.

«Desde el año 2007 que le apostamos como empresa Salvadoreña a Nicaragua en el área de diversión nuestro Lema ha sido crecimiento, estamos haciendo contacto con Estelí, Chinandega departamentos más emblemáticos en donde hay flujo de comercio más grande para un tipo de inversión como esta«, Agregó.

En Dream Spot los juegos se encargan de conectarlos a un mundo fantasioso, por ello cada semana los Directivos registran un total de 8 mil visitas.

Periodista Amelia Calderon.